Ya falta menos para que arranquen dos proyectos ilusionantes que la U.D. Melilla pone en marcha esta temporada, tales como son la Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ y la Escuela de Porteros ‘José Luis Montes’. El próximo martes, 30 de septiembre, comienza el curso de las escuelas azulinas. Sigue abierto el plazo de inscripción para ambas.

La Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ tendrá dos sesiones por semana, siendo los días elegidos martes y jueves, de 16:30 a 18:00 horas. Este proyecto cuenta con entrenadores experimentados en este tipo de escuelas, como es el caso de Quillo, Juan Berenguer y Andrés, quienes ayudarán en el aprendizaje de este deporte a los nacidos en 2008, 2009 y 2010.

El precio para la Escuela de Iniciación es de 150 euros, pudiéndose realizar a plazos, de forma trimestral, pagando 50 euros por trimestre. Además, cabe recordar que a cada alumno se le entregará un pack de ropa de la U.D. Melilla. El formulario de inscripción lo puede rellenar en udmelilla.es/escuela-de-iniciacion-quique-alonso/.

Por otro lado está la Escuela de Porteros ‘José Luis Montes’. Este proyecto está dirigido a cualquier portero melillense que tenga como mínimo siete años, pudiendo tener ficha en cualquier otro club de la ciudad. La Escuela cuenta con entrenadores con experiencia profesional, como Salva Balbuena, Fran Verdejo, Fermín, Fran López y Jesús, actualmente portero de Tercera División.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de la Escuela de Porteros deberá abonar 180 euros, pudiéndose realizar también a plazos, de forma trimestral, pagando 60 euros por trimestre. A cada alumno se le entregará un pack de ropa especializada de porteros, pudiendo rellenar el formulario en udmelilla.es/escuela-de-porteros-jose-luis-montes/.

Una de las grandes novedades en estos proyectos es que los alumnos contarán con un seguro privado para ser tratados en caso de lesión. Ambas escuelas comienzan el 30 de septiembre, el próximo martes. Para inscribir a los alumnos o solicitar información también se puede acudir a las oficinas del Álvarez Claro en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.