La U.D. Melilla ha vuelto al trabajo este miércoles, tras ejercitarse el lunes y descansar en la jornada del martes. El plantel azulino ha completado el segundo entrenamiento semanal, esta vez lejos del Álvarez Claro, ya que debido a los trabajos a los que está siendo sometido el campo del Municipal, se han ejercitado en la Ciudad del Fútbol del Real.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento con un calentamiento. Tras ello, el bloque se dividió en dos grupos, disputando uno de ellos posesiones, mientras el otro realizaba un trabajo de fuerza preventiva, intercambiándose los roles con posterioridad.

La sesión continuó con unas posesiones, ya con el equipo completo, y la disputa de unos partidos y un ejercicio de finalización. Para finalizar, el plantel azulino realizó unos abdominales y ejercicios de estiramiento, quedando emplazados para este jueves a las 10:00 horas en el campo de La Cañada.

La noticia negativa ha sido la confirmación de la lesión de Guille Roldán, ya que las pruebas realizadas desprenden que el cordobés tiene una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, además de una rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

Por otro lado, Koeman ha sufrido un denominado “bocadillo” en un choque durante el entrenamiento, teniendo una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que el cuerpo técnico estará pendiente de su evolución en las próximas 24 horas. En cuanto a Juanjo y Amarito, ambos han trabajado al margen del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones.