La U.D. Melilla ha retomado en la mañana de este lunes los entrenamientos, tras el empate a uno del pasado sábado en el Álvarez Claro frente al C.D. El Palo. El plantel azulino se ha puesto ya el mono de trabajo para preparar su siguiente compromiso, que le enfrentará en tierras gaditanas a la Balompédica Linense.

La noticia positiva, más allá del punto conseguido, que ha dejado el último partido ha sido la ausencia de lesiones en el vestuario unionista, ejercitándose todos los integrantes de la U.D. Melilla en el primer entrenamiento semanal.

En primer lugar, el conjunto azulino ha realizado el habitual calentamiento, acompañado de unos ejercicios de activación y unos abdominales. A continuación, los unionistas han trabajado en rondos, dando paso después a ejercicios de pases.

Acto seguido, los integrantes del plantel azulino han realizado disposiciones tácticas a campo completo con definiciones, recibiendo las instrucciones de su técnico, Fernando Currás, en lo que ha sido el núcleo del entrenamiento, pidiendo goles en cada jugada a sus efectivos.

Para finalizar, los titulares ante el C.D. El Palo realizaron una serie de estiramientos, mientras que los jugadores con menos minutos ante los malagueños disputaron un mundialito, estirando al acabar el ejercicio.

La U.D. Melilla descansará en la jornada de este martes, retomando el miércoles con fuerza los entrenamientos para seguir preparando el encuentro que le medirá el domingo a las 20:00 horas a la Balompédica Linense.