La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de medirse el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a la Balompédica Linense. El plantel azulino ha vuelto a pisar el césped del Municipal, algo que no había hecho en toda la semana.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión con un calentamiento, dando continuidad al trabajo con la realización de una serie de rondos. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han recibido premisas tácticas por parte de su técnico, Fernando Currás, plasmándolas sobre el césped a continuación con la disputa de partidos a campo completo.

Con unas vueltas al trote y unos estiramientos se puso el punto y final al trabajo al aire libre, ya que el entrenamiento continuó en los vestuarios, teniendo lugar una sesión de baño y masaje.

UD Melilla-Entrenamiento 23-1-15 (2)

En el entrenamiento de este viernes no se han ejercitado, obviamente, ni Pedro Bolaños ni Guille Roldán, quienes están lesionados, en el caso del primero de ellos de larga duración, ya que se perderá lo que resta de temporada, estando descartado también el cordobés para esta jornada. Además, Richi sigue teniendo inflamado el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que no ha trabajado con el resto del grupo.

Para este sábado, la U.D. Melilla completará su último entrenamiento antes de recibir el domingo a la Balompédica Linense. El plantel azulino se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro para ultimar detalles de cara al importante encuentro de esta jornada.