La U.D. Melilla volvió ayer al trabajo tras el stage de Antequera y hoy ha retomado las dobles sesiones de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al estreno de liga. El plantel azulino se ha ejercitado por la mañana en el pabellón Javier Imbroda, mientras que por la tarde los unionistas han hecho lo propio en el Álvarez Claro.

En cuanto a la sesión matutina, el entrenamiento ha comenzado alrededor de las 9:00 horas, desarrollándose en su totalidad en el pabellón Javier Imbroda. En primer lugar, los integrantes de la U.D. Melilla han calentado sobre el parquet de la instalación, disputando a continuación unos partidos de baloncesto.

Después, los pupilos de Fernando Currás se han dirigido hasta el gimnasio del Pabellón, donde por grupos han trabajado en los diversos aparatos, así como abdominales y lumbares sobre colchonetas. Por último, el cuadro azulino ha bajado de nuevo a la cancha para terminar la primera sesión del jueves con un mundialito de balonmano y unos estiramientos.

UD Melilla-Entrenamiento matutino 14-8-14

Ya por la tarde, la escuadra unionista se ha desplazado a su lugar habitual de entrenamientos, el Álvarez Claro, donde desde las 19:30 horas ha trabajado sobre el césped del Municipal a las órdenes de Fernando Currás, técnico del equipo.

En primer lugar, los jugadores azulinos han calentado sobre el verde, dando lugar después a ejercicios con mayor intensidad, con la intención de repasar diferentes conceptos futbolísticos a través de rondos y partidos en campo reducido. Cabe destacar que Manolo no ha podido entrenar este jueves debido a un proceso gripal que está padeciendo.

En cuanto al trabajo previsto para la U.D. Melilla de cara a este viernes, el conjunto unionista se ejercitará en una única sesión, que tendrá lugar desde las 9:00 horas en el Álvarez Claro, dado que el sábado habrá doble sesión, por la mañana entrenamiento y por la tarde triangular ante el Atlético Melilla y la Peña Barcelonista.