La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento antes de recibir este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a la La Roda C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en el Municipal en una sesión de activación prepartido.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el trabajo de este sábado calentando sobre el césped del Álvarez Claro, incluyendo después el balón al calentamiento. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron situaciones de velocidad con centros y remates de cara a portería, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de evoluciones con balón.

Después, los futbolistas azulinos disputaron partidos de ocho contra ocho a campo reducido, recibiendo luego premisas tácticas por parte del técnico, Fernando Currás, de jugadas a balón parado. Con unos estiramientos se puso el punto y final al último entrenamiento de la semana.

Para este encuentro, el plantel azulino tiene las bajas de Richi y Guille Roldán, por sanción, mientras que Amarito continúa con sus problemas en el tendón de Aquiles. Además, Pedro Bolaños sigue recuperándose de su operación de ligamento cruzado de la rodilla.

En cuanto al partido de este domingo, la U.D. Melilla buscará retomar la buena dinámica, truncada desde la derrota en el Ramón de Carranza hace tres jornadas. Eso sí, en frente estará un equipo, La Roda, que marcha penúltimo en la tabla clasificatoria y que intentará puntuar para ir saliendo de la zona baja, por lo que no pondrá nada fácil la victoria a los locales.

El plantel azulino espera que el esfuerzo y el buen hacer de sus jugadores se vea recompensado por la afición local, a la que animan para que acudan a apoyar a su equipo en pro del beneficio de todo el fútbol melillense. Cabe recordar que todo padre que acuda al partido con su hijo podrá entrar totalmente gratis, él y su acompañante, mostrando el documento de identidad que acredite el parentesco, mientras que cualquier jugador o técnico de fútbol base melillense entrará gratis presentando su ficha federativa.