La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento antes de recibir este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a la Balompédica Linense. El plantel azulino se ha ejercitado en el Municipal en una sesión de activación prepartido.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el trabajo de este sábado calentando sobre el césped del Álvarez Claro. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron un circuito de activación, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de pases, centros y remates de cara a portería.

Después, los futbolistas azulinos disputaron partidos de siete contra siete a campo reducido, recibiendo luego premisas tácticas por parte del técnico, Fernando Currás, de jugadas a balón parado. Con unos estiramientos se puso el punto y final al último entrenamiento de la semana.

Todos los jugadores de los unionistas, salvo Guille Roldán y Pedro Bolaños, se han ejercitado, pero Richi sigue con molestias en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, siendo seria duda y tiene pocas opciones de entrar en el once ante los gaditanos.

En cuanto al partido de este domingo, la U.D. Melilla buscará seguir con su buena dinámica actual, ya que acumula diez jornadas consecutivas sin perder y cuatro victorias seguidas. Eso sí, enfrente estará uno de los mejores equipos del Grupo IV de Segunda División B, la Balompédica Linense, que marcha tercero en la tabla clasificatoria.

El plantel azulino espera que el esfuerzo y el buen hacer de sus jugadores se vea recompensado por la afición local, a la que animan para que acudan a apoyar a su equipo en pro del beneficio de todo el fútbol melillense.