La plantilla de la U.D. Melilla ha continuado este jueves con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Municipal de La Roda frente al conjunto albaceteño. El plantel unionista ha trabajado en una sesión táctica.

Pasadas las 10:00 horas dio comienzo el entrenamiento en el Álvarez Claro, iniciando la sesión con un calentamiento, seguido de un trabajo de pases y de rondos por grupos. Esto ha sido sólo el principio, ya que tras ello el cuerpo técnico ha incidido en aspectos tácticos.

La gran parte de la sesión de este jueves ha estado destinada al entrenamiento de situaciones tácticas a campo reducido. Cabe mencionar que el cuerpo técnico ha ido alargando las medidas del terreno sobre el que se han ejercitado los jugadores con el paso de los minutos, finalizando la sesión con unos estiramientos.

En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, Braim continúa sin pisar el césped debido a su esguince en el tobillo derecho. Además, Borja sigue recuperándose de sus problemas de abductor, mientras que Juanjo tampoco se ha ejercitado hoy con el resto del grupo debido a las molestias que le llevaron el miércoles a retirarse del entrenamiento antes de tiempo.

El de este viernes, en el Municipal a las 10:00 horas, supondrá el último entrenamiento de la U.D. Melilla en el Álvarez Claro antes de medirse a La Roda C.F., ya que el plantel azulino saldrá el sábado a primeras horas de la mañana con dirección a Madrid, desde donde pondrán rumbo a tierras castellano-manchegas.