La U.D. Melilla se ha ejercitado este jueves en una única sesión, por lo que la carga de trabajo se ha acumulado en el entrenamiento, siendo este de alta intensidad. El plantel azulino ha trabajado sobre el verde del Álvarez Claro desde las 9:00 horas, prolongándose el mismo hasta pasadas las 11:30 horas.

En este entrenamiento han seguido al margen del grupo Guille Roldán, Nacho Aznar y Koeman, a quienes se ha unido Nando, quien tiene molestias en el abductor, parando por precaución para no sobrecargar la zona. Por su parte, David Sánchez se ha entrenado por primera vez en el Álvarez Claro, tras hacerlo ayer en La Cañada.

En cuanto al entrenamiento en sí, en primer lugar los componentes de la U.D. Melilla han realizado un calentamiento, dando lugar después a un circuito y unos rondos, intercambiándose los grupos de cada ejercicio.

Tras ello, los jugadores unionistas han tomado un respiro realizando pases, mientras que después han trabajado sobre un circuito de pases, centros y definiciones de cara a portería, siguiendo haciéndose un rondo en la otra zona del campo.

Por último, los futbolistas azulinos han disputado partidos a medio campo, en los que el entrenador unionista, Fernando Currás, ha seguido probando variantes tácticas. Para finalizar, los integrantes de la U.D. Melilla han realizado unos estiramientos, poniendo el punto y final a una dura y calurosa sesión.

La U.D. Melilla descansará en la tarde de este jueves, volviendo a los entrenamientos este viernes, en doble sesión, ejercitándose a las 9:00 horas en el anexo del Álvarez Claro y a las 19:30 en el campo de La Cañada.