A la U.D. Melilla ya sólo le resta una sesión de entrenamiento antes de llegar al partido del domingo a las 12:00 horas ante el C.P. Cacereño en el Álvarez Claro. El plantel azulino ha completado este viernes un trabajo con fines regenerativos para descargar piernas con vistas al importante choque de esta jornada.

En cuanto a la sesión en sí, esta comenzó con los integrantes del conjunto unionista dando varias vueltas al trote sobre el verde del Álvarez Claro, para después realizar unos rondos divididos en grupos. El cuerpo técnico azulino ha dado continuidad al trabajo con unos ejercicios de core, culminando la sesión de este viernes con unos estiramientos y partidos de fútbol-tenis.

Salvo contratiempo de última hora, todo hace indicar que la de Amarito será la única baja con la que cuente el técnico de los unionistas, Fernando Currás, para este trascendental partido, recuperando a los sancionados Nando y Richi y a los lesionados Nacho Aznar y Koeman.

La U.D. Melilla completará ese sábado su último entrenamiento de la semana. La sesión comenzará a las 10:00 horas en el Álvarez Claro y consistirá en un trabajo de activación. Cabe recordar que esta jornada todos los jugadores de fútbol base de cualquier club melillense podrán entrar gratis al Álvarez Claro presentando su ficha federativa, pudiendo ir acompañados de otra persona que también accederá gratis al estadio.