La U.D. Melilla ha continuado preparando en este jueves festivo el partido que le medirá el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a La Roda C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en el Municipal en una sesión con un marcado carácter táctico.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento con un calentamiento específico, dando continuidad al trabajo con la disputa de una serie de rondos. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron evoluciones con definiciones de cara a portería.

Para finalizar, los futbolistas del plantel azulinos disputaron partidos de once contra once a campo completo con premisas tácticas, dando por concluida la sesión de este jueves con unos estiramientos.

En cuanto al rival, La Roda C.F. es un equipo que, en el histórico de enfrentamientos, no se le da nada bien a los azulinos. De las cinco veces en las que se han enfrentado, los unionistas sólo han vencido en una, encajando tres derrotas y cosechando un empate.

Los dos primeros partidos entre ambos equipos tuvieron lugar en la temporada 2012/2013, cayendo en ambos los melillenses (2-0 y 0-1), militando en los manchegos Juanjo, actual jugador de la U.D. Melilla. En la pasada campaña, un empate sin goles y una victoria por la mínima para los norteafricanos, con gol de Manolo, el 16 de febrero de 2014, fue el bagaje de resultados.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar en la primera vuelta de este curso. En ese encuentro, los unionistas caían por 3-2 a domicilio, siendo los goleadores azulinos David Sánchez y Chota.

Para este viernes, la U.D. Melilla completará su penúltima sesión de entrenamientos antes de recibir el domingo a los manchegos. Los azulinos se ejercitarán desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro.