La U.D. Melilla ha continuado este jueves preparando el partido que le enfrentará el domingo a las 12:00 horas al Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza. El plantel azulino se ha ejercitado en un entrenamiento que ha tenido lugar en el Álvarez Claro.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión calentando sobre el césped del Municipal, dando continuidad al trabajo con la disputa de unos rondos. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron situaciones de potencia anaeróbica láctica con balón.

Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron situaciones de tres contra dos con centros y remates de cara a portería. Con unos partidos de siete contra siete y unos estiramientos se puso el punto y final al entrenamiento de este jueves.

UD Melilla-Entrenamiento 26-2-15 (2)

En cuanto a la enfermería unionista, David Sánchez arrastra una contractura en el romboide mayor, lo que le ha impedido ejercitarse este jueves. Por su parte, Sufian continúa con problemas de abductores, sin llegar a completar la sesión con el resto de sus compañeros.

Para este viernes, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro, en un entrenamiento que será liviano con el fin de descargar piernas para volver a activarlas el sábado en una sesión prepartido.