La U.D. Melilla ha completado este jueves su penúltima sesión semanal antes de visitar el sábado a las 17:30 horas la ciudad deportiva Ramón Cisneros para enfrentarse al Sevilla Atlético. Amarito, Juanjo y Guille Roldán siguen al margen del grupo.

Los integrantes del plantel azulino continúan ejercitándose lejos del Álvarez Claro, ya que el césped del Municipal sigue siendo tratado. Por ello, el conjunto unionista ha trabajado este jueves en el campo de La Cañada, tras hacerlo ayer en la Ciudad del Fútbol del Real.

La U.D. Melilla ha adaptado su plan semanal a jugar el partido un día antes de lo habitual, por lo que la sesión de hoy ha sido más propia de un viernes, mientras que la de mañana será similar a la de los sábados. De tal modo, los azulinos han calentado sobre la hierba artificial del campo de La Cañada, siguiendo el entrenamiento con rondos y la disputa de partidos. Para finalizar, los jugadores unionistas han estirado y han realizado abdominales.

En cuanto a la enfermería azulina, Amarito, Juanjo y Guille Roldán siguen al margen del trabajo grupal. Amarito continúa con la readaptación de su lesión en el tendón de Aquiles, mientras que Juanjo padece aún bastante dolor en la rótula maltrecha desde el golpe ante La Hoya Lorca, lo que le impide ejercitarse a un ritmo normal. Por su parte, Guille Roldán está de reposo debido a la microrrotura en el bíceps femoral.

Por último, cabe señalar que la U.D. Melilla se ejercitará este viernes a las 10:00 horas en el Álvarez Claro en el que supondrá el último entrenamiento de la semana antes de partir el sábado a primera hora de la mañana a tierras hispalenses, donde se enfrentará a las 17:30 horas al Sevilla Atlético.