La U.D. Melilla se ha ejercitado en la mañana de este lunes, el día después de haber conseguido el primer triunfo liguero esta campaña. El primer entrenamiento semanal ha contado con la presencia de varios jugadores juveniles, tanto de la Peña Barcelonista como del Gimnástico Melilla, como son Jorge Cortés, Isbai y Javi Marty, añadidos a un habitual, como es Bilel.

En primer lugar, los integrantes del plantel azulino han dado varias vueltas sobre el césped del Álvarez Claro, andando y trotando. A continuación, los jugadores unionistas han realizado abdominales, dando continuidad al trabajo con unos rondos.

Después, los futbolistas que salieron de titulares contra el Lucena C.F. han dado varias vueltas de carrera continua sobre el verde del Municipal, mientras que el resto ha seguido ejercitándose en el anexo. Un ejercicio de pases y definición de cara a portería acompañado de varios partidos ha sido el trabajo realizado en el anexo del Álvarez Claro.

Por último, la plantilla azulina se ha marchado a vestuarios, donde han tenido sesión de baño y masaje. Nacho Aznar sigue trabajando para estar de vuelta lo antes posible y se ha ejercitado al margen del grupo para recuperarse de sus molestias en el abductor.

La U.D. Melilla descansará este martes, retomando los entrenamientos el miércoles, día en el que comenzarán a preparar el partido del próximo fin de semana, en el que visitarán al Cartagena.