La U.D. Melilla ha vuelto este lunes a los entrenamientos, tras el partido disputado ayer en Cartagena, que acabó en empate a dos. El plantel azulino se ha dividido hoy en dos grandes grupos, por un lado los titulares, que han realizado una sesión regenerativa, y por otro lado, los suplentes y no convocados, que han tenido ejercicios de mayor intensidad.

Los jugadores unionistas han saltado con buenas caras al césped, sabedores del gran trabajo realizado este domingo, en el que la victoria estuvo muy cerca. Los titulares ante el F.C. Cartagena han subido al anexo, mientras que el resto del equipo se ha quedado en el césped principal. Con un poco de carrera continua ha comenzado la sesión, marchándose después al gimnasio los no convocados y suplentes. Mientras, los porteros realizaban un trabajo específico.

Los titulares, tras varias vueltas de carrera en el anexo, han realizado abdominales, dando continuidad al trabajo con unos rondos, uniéndose el resto del equipo ya al anexo. Tras ello, los titulares han estirado, dando por concluida la sesión, mientras que los jugadores con menos minutos han realizado ataques en superioridad y partidos a campo reducido.

La mejor noticia en la U.D. Melilla es que todos los jugadores han completado la primera sesión de la semana, incluido Nacho Aznar, quien va dejando atrás a base de trabajo la lesión en el abductor que le ha hecho perderse las dos últimas jornadas.

El conjunto dirigido por Fernando Currás descansará este martes, retomando con fuerza los entrenamientos el miércoles, en una sesión que se llevará a cabo en el Álvarez Claro a partir de las 10:00 horas, en la que comenzarán a preparar el choque ante el Córdoba B del próximo fin de semana.