Dura jornada la de este jueves para los jugadores de la U.D. Melilla. El plantel azulino ha trabajado hoy, por espacio cercano a las dos horas, en la sesión más intensa programada por el cuerpo técnico antes de medirse el domingo en el Álvarez Claro a las 12:00 horas al Real Jaén.

El entrenamiento ha comenzado pasadas las 10:00 horas sobre el verde del Municipal. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han realizado un calentamiento con balón, continuando el trabajo con un circuito de fuerza en el que el objetivo era llegar de cara a portería en superioridad de tres contra dos.

Tras ello, el núcleo de la sesión de este jueves lo ha constituido un trabajo técnico táctico. Primero, el entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha dado una serie de premisas tácticas, las cuales ha querido ver plasmadas a continuación por sus hombres. A continuación, los jugadores azulinos han disputado partidos, jugando el cuerpo técnico con las medidas del campo, achicándolo y agrandándolo en función de lo que querían ver.

Con una vuelta andando sobre el césped del Álvarez Claro para volver a la calma y unos estiramientos ha concluido la antepenúltima sesión semanal. Cabe destacar que Amarito y Pedro Bolaños han vuelto a entrenarse por segundo día consecutivo con el grupo, completando el entrenamiento hasta el final.

Para este viernes, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:00 horas en el anexo del Álvarez Claro, en un entrenamiento de carácter muy liviano, siendo una sesión regenerativa para descargar piernas con el partido del domingo ya a la vuelta de la esquina.