La U.D. Melilla ha continuado este jueves preparando el partido que le enfrentará el domingo a las 12:00 horas en El Fontanar al Córdoba C.F. ‘B’. Para ello, el plantel azulino se ha ejercitado en el campo de La Cañada, teniendo a la intermitente lluvia como espectadora de la sesión.

Para comenzar, los integrantes del conjunto unionista calentaron sobre el césped artificial, dando continuidad al entrenamiento con un trabajo de movilidad y propiocepción. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han disputado una serie de rondos.

Después, los futbolistas azulinos han realizado situaciones de velocidad, seguidas de un circuito de pases, centros y definiciones de cara a portería. La sesión de este jueves de la U.D. Melilla ha concluido con la disputa de partidos a campo completo y estiramientos.

UD Melilla-Entrenamiento 12-2-15 (2)

Por otro lado, cabe destacar que Nacho Aznar y Richi siguen al margen del grupo. El atacante melillense continúa con los problemas físicos en su hombro izquierdo y será baja casi segura para esta jornada, mientras que el zaguero azulino ha mejorado de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y probará este viernes a entrenar una parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

Para este viernes, el cuerpo técnico del plantel azulino tiene previsto llevar a cabo el entrenamiento a partir de las 10:30 horas en el Álvarez Claro, en una sesión que será liviana con el fin de descargar piernas.