La U.D. Melilla ha seguido este jueves con su preparación de cara al importante partido que disputará el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro ante la Balompédica Linense. El mal tiempo que azota a la Ciudad Autónoma ha propiciado que los azulinos hayan tenido que ejercitarse a las 9:00 horas en el pabellón Javier Imbroda.

El entrenamiento comenzó con la disputa de partidos de baloncesto que sirvieron de calentamiento, junto a un trabajo de core. Tras ello, los integrantes del plantel unionista realizaron unos ejercicios de pases, siguiendo la sesión con la disputa de ataques en superioridad tres contra dos y definiciones de cara a portería. Para finalizar, los jugadores de la U.D. Melilla disputaron partidos de fútbol sala, acabando la sesión con unos estiramientos.

UD Melilla-Entrenamiento 22-1-15 (2)

En cuanto a la enfermería azulina, siguen siendo varios los jugadores con molestias debido en su mayoría al cambio de superficie de un entrenamiento a otro, ya que el césped del Álvarez Claro tiene que ser cuidado para que el domingo esté en las mejores condiciones posibles. Guille Roldán continúa con los ejercicios de recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, mientras que Pedro Bolaños se someterá a pruebas médicas en Almería con el doctor Claudio Vázquez, quien pone sus conocimientos en la materia a disposición del club, para concretar el alcance del grado de su lesión en la rodilla derecha.

La U.D. Melilla agradece la gestión de Instalaciones Deportivas, que ha hecho posible que el equipo pueda ejercitarse en la mañana del jueves en el pabellón Javier Imbroda, a pesar de las dificultades. Para este viernes, el entrenamiento de los unionistas está previsto a las 10:30 horas en el Álvarez Claro, pero pudiendo cambiar de escenario por La Espiguera en función de las condiciones meteorológicas.