La U.D. Melilla ha vivido este viernes su última doble sesión de la primera semana de pretemporada. El conjunto azulino se ha ejercitado por la mañana en el anexo del Álvarez Claro, haciendo lo propio por la tarde en el campo de césped artificial de La Cañada.
Nacho Aznar y Guille Roldán han seguido trabajando al margen de sus compañeros para recuperarse de sus dolencias físicas, mientras que Jesús Romero ha sido tratado en el entrenamiento matutino debido a un golpe con el césped en una caída, pero no reviste gravedad.

UD Melilla-Entrenamiento vespertino 18-7-14 (2)
En lo que respecta al trabajo realizado por la mañana, el plantel unionista ha trabajado durante hora y media en el anexo del Álvarez Claro, comenzando con el calentamiento, que ha incluido carrera continua, juegos de activación y pases.
Tras ello, el grupo se ha dividido en dos, realizando uno de ellos un rondo y, el otro un circuito de fuerza, alternándose al cabo de unos minutos. Los jugadores azulinos han seguido el trabajo con un circuito acabando en definiciones de cara a portería, finalizando con unos estiramientos. Guille Roldán y Nacho Aznar se han quedado unos minutos más que el resto del equipo para realizar trabajo específico con el preparador físico del club, Augusto Hoyo.
Ya en la sesión vespertina, la U.D. Melilla se ha desplazado al campo de La Cañada, de superficie artificial. La sesión ha comenzado a las 19:30 horas aproximadamente y en ella el balón ha sido el protagonista. En primer lugar, los jugadores integrantes del plantel unionista han calentado, dando lugar después a ejercicios de conservación del esférico. Después los azulinos han disputado varios partidos a campo reducido, finalizando con unos estiramientos.
La U.D. Melilla realizará este sábado el último entrenamiento de la primera semana de trabajo de pretemporada. El plantel unionista se ejercitará desde las 9:00 horas en el Álvarez Claro, entre el anexo y el campo, en la que será la jornada de mayor intensidad hasta el momento. El conjunto azulino tendrá de descanso hasta el lunes.