La U.D. Melilla ha vuelto este miércoles a pisar un campo de fútbol, tras ejercitarse este martes en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. El plantel azulino ha trabajado en una mañana lluviosa sobre el césped artificial de La Espiguera, contando con varias bajas.

La ausencia asegurada esta jornada es la de Guille Roldán, quien sigue con el proceso de recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Por su parte, Pedro Bolaños ve cómo su rodilla derecha va mejorando progresivamente, según indica el masajista de la U.D. Melilla, Ali Mohand, pero está a la espera de los resultados de una resonancia a la que se ha sometido este miércoles.

Además, Sufian sufre sobrecarga en el abductor de su pierna derecha, algo que viene arrastrando de semanas atrás, propiciado sobre todo por el cambio de superficie. Nacho Aznar y Richi no han completado el entrenamiento por precaución, debido a los fuertes golpes que les producen molestias en la falange medial del quinto dedo del pie derecho y en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, respectivamente. Tampoco ha completado la sesión Nando, quien padece un golpe en el muslo de su pierna derecha del partido en El Palo, pero va en mejoría.

UD Melilla-Entrenamiento 21-1-15 (3)

En cuanto a la sesión en sí, los integrantes de la U.D. Melilla han comenzado calentando sobre el césped artificial de La Espiguera, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de movilidad articular con vallas. Tras ello, los jugadores azulinos han entrenado parámetros de velocidad y coordinación con balón.

Después, los futbolistas unionistas han realizado una serie de rondos, siguiendo la lluviosa sesión con situaciones anaeróbicas de centros, remates y contragolpes. Con unos partidos a campo reducido de cinco contra cinco y unos estiramientos ha finalizado el entrenamiento de este miércoles.

Para este jueves, la U.D. Melilla estará pendiente de las lluvias y el fuerte viento que está azotando a la Ciudad Autónoma en las últimas fechas, ya que esto podría variar los planes del cuerpo técnico a la hora de elegir el lugar de entrenamiento.