La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana, ejercitándose antes de emprender viaje rumbo a tierras onubenses, donde este domingo se medirá al San Roque de Lepe a las 11:30 horas en el estadio Ciudad de Lepe.

Debido a los cuidados que está recibiendo el césped del Álvarez Claro de cara a la final de la Copa de la Reina, el plantel azulino ha tenido que desplazarse al campo de La Cañada, donde se ha desarrollado la sesión, la cual ha consistido en un trabajo de activación prepartido.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento con un calentamiento con balón, dando continuidad a la sesión con un trabajo de coordinación y velocidad. Después, los jugadores de la U.D. Melilla disputaron diez minutos de partido a campo completo.

Tras ello, los futbolistas azulinos se dividieron en tres equipos para realizar un mundialito a lo ancho del campo, finalizando el trabajo de este sábado con unos estiramientos. Pedro Bolaños sigue al margen del grupo para recuperarse de su lesión.

Al término del entrenamiento, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha facilitado la última lista de convocados de la temporada, no pudiendo contar, además de Pedro Bolaños, con Borja López, quien ha sufrido un pinchazo en el entrenamiento de este sábado en el abductor.

De este modo, la lista de 16 jugadores está formada por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Nando, Mahanan, Richi, David Sánchez, Sufian, Guille Roldán, Manolo, Pedro Conde, Hamin, Braim, Chota, Koeman y Nacho Aznar.

En el partido de este domingo, los azulinos intentarán cerrar de la mejor forma posible la temporada, con un triunfo. Cabe destacar que ambos conjuntos llegan a la última cita con los deberes hechos, ya que no hay nada más en juego que los tres puntos y que el orgullo de acabar con una nueva victoria.