La U.D. Melilla se ha impuesto en la última prueba de pretemporada. El conjunto azulino ha vencido a la Peña Barcelonista y al Atlético Melilla en un triangular disputado en el Álvarez Claro ante unos 200 espectadores que han presenciado en directo las evoluciones de sus equipos.

El encuentro que abrió el triangular lo disputaron el Atlético Melilla, club de Tercera División, y la Peña Barcelonista, de División de Honor Juvenil. Tardarían poco en adelantarse los de Fernando Aznar, puesto que en el minuto cuatro Javi Rosa aprovechaba una mala salida del portero blaugrana para colocar el 1-0. El encuentro acabaría con un gol más, obra de Bume tras un tiro cruzado, colocando el definitivo 2-0 para el Atlético Melilla.

En el segundo partido, la U.D. Melilla se medía a la Peña Barcelonista. Los juveniles aguantaron hasta el minuto 19, cuando Hamin de falta directa y lejana colaba el primero del encuentro. A los seis minutos, Chota aprovecharía un buen centro de Kuman para meter el segundo.

UD Melilla-Triangular local 16-8-14

Sería el primero de Chota de los cuatro que lograría, puesto que el capitán azulino marcaría posteriormente tres más. El tercero de los unionistas llegaría tras un buen centro de Guille Roldán, el cuarto en un fallo defensivo de los blaugranas y el quinto tras un excelente centro de primeras de Juanjo desde la derecha para colocar el definitivo 5-0.

El tercero y definitivo encuentro dilucidaría al campeón del triangular, enfrentándose la U.D. Melilla y el Atlético Melilla. A los siete minutos, Guille Roldán haría de tacón el 1-0, aprovechando un buen pase atrás tras jugada de Sufian desde la derecha. Apenas nada más sacar de centro, Nacho Aznar colocaría el 2-0, controlando y definiendo a la perfección un pase al hueco de Manolo.

En el minuto 24, los de Fernando Currás se quedarían con un hombre menos, tras ser expulsado Guille Roldán. El Atlético Melilla se iría echando arriba aprovechando la superioridad numérica y encontraría premio en una falta directa lanzada por Pendu potentemente desde la frontal del área, reduciendo distancias en el electrónico.

Con el 2-1 se llegaría al final del partido, adjudicándose de este modo la U.D. Melilla el triangular ante equipos locales, en la que ha supuesto la última prueba de pretemporada antes de medirse en el inicio de liga el próximo domingo a la U.D. Almería B.