La U.D. Melilla ha vuelto a los entrenamientos este lunes, tras disfrutar de un merecido día de descanso el domingo para recargar energías después de completar la primera semana de pretemporada. El plantel azulino se ha ejercitado en doble sesión, entrenando por la mañana en el pabellón Javier Imbroda y, por la tarde en el campo de La Cañada.

La novedad en la jornada de este lunes ha sido la incorporación ya al grupo del último fichaje unionista, el lateral derecho Juanjo, quien ha conocido al resto de compañeros. Por otro lado, Nacho Aznar y Guille Roldán siguen trabajando al margen del grupo, mientras que Sufian no ha completado la sesión matutina al encontrarse con náuseas, algo que no le ha impedido entrenar sin problemas por la tarde.

UD Melilla-Entrenamiento matutino 21-7-14 (3)

En lo que respecta al entrenamiento de la mañana, éste ha durado hora y media, y se ha realizado en su totalidad entre la cancha y el gimnasio del pabellón Javier Imbroda. Alrededor de las 9:00 horas, la U.D. Melilla ha comenzado a calentar sobre el parquet, finalizando el calentamiento con un partido de Minibasquet.

Tras ello, los jugadores y cuerpo técnico han subido hacia el gimnasio, para después volver a bajar a la pista, donde han disputado partidos de balonmano en los que más de un jugador y portero ha demostrado que no se le da nada mal ese deporte.

Y después llegó la sesión vespertina. Desde las 19:30 horas, la entidad azulina se ha ejercitado sobre el césped artificial del campo de La Cañada. El plantel unionista, primero, ha calentado, realizando después rondos. Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla han ejecutado un circuito de pases, añadiéndole posteriormente definiciones de cara a portería.

El núcleo final de la sesión lo han marcado los partidos. En primer lugar, los azulinos han trabajado posesiones, pudiendo marcar gol en cuatro porterías pequeñas, mientras que después han disputado un mundialito. Para finalizar, los unionistas han dado una vuelta andando al campo y han estirado.

La U.D. Melilla trabajará este martes en una única sesión, que se desarrollará en el Álvarez Claro y en su anexo, comenzando la misma a las 9:00 horas. Por la tarde, la plantilla tendrá descanso para recuperar.