La U.D. Melilla ha vuelto en la jornada de este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar de un necesario descanso en el día de ayer. El plantel azulino ha trabajado con intensidad durante algo más de hora y media sobre el césped del anexo y del campo principal del Álvarez Claro.

El técnico del conjunto unionista, Fernando Currás, ha podido contar con todos sus hombres para este segundo entrenamiento de la semana, salvo Pedro Bolaños y Amarito. El jugador jienense ha trabajado readaptación con el preparador físico, Augusto Hoyo, mientras que el melillense también ha hecho rehabilitación y readaptación.

En cuanto a la sesión en sí, los integrantes de la U.D. Melilla han comenzado la jornada con el calentamiento y han continuado con un trabajo de rondos y circuitos de fuerza en el anexo del Álvarez Claro, mientras que los porteros hacían trabajo específico con su preparador, Moha, en el campo principal.

Después, la plantilla se ha unido con los porteros en el césped principal, escuchando indicaciones tácticas de Fernando Currás. El entrenador azulino ha realizado situaciones tácticas con sus futbolistas, quienes lo han puesto en práctica tras ello con la disputa de unos minutos de juego real.

La U.D. Melilla ya no tiene descanso hasta después de jugar contra el Real Betis Balompié ‘B’ el domingo. El plantel unionista se ejercitará este jueves, a partir de las 10:00 horas, en el Álvarez Claro, en la que supondrá la tercera sesión semanal.