La U.D. Melilla ha vuelto esta tarde al trabajo, tras disfrutar de tres días de descanso después del intenso stage de Antequera, en el que los azulinos disputaron un triangular y tres encuentros amistosos. El plantel unionista se ha ejercitado sobre el verde del Álvarez Claro en una sesión que ha comenzado alrededor de las 19:30 horas, prolongándose durante más de hora y media.

En primer lugar, todos los integrantes del conjunto melillense han dado varias vueltas de carrera continua, para acto seguido realizar ejercicios de calentamiento y de activación. A continuación los futbolistas azulinos han trabajado divididos en zonas, haciendo unos rondos y otros circuitos y ejercicios de fuerza. Cabe destacar que el técnico, Fernando Currás, ha podido contar a su disposición con todos sus efectivos.UD Melilla-Entrenamiento 13-8-14

Después, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado un trabajo de posesiones, culminando con un mundialito. Para finalizar la primera sesión después del stage de Antequera, los futbolistas unionistas han trotado sobre el césped y han estirado.

En cuanto a la planificación de cara a este jueves, el plantel azulino se ejercitará en una sesión matutina en el pabellón Javier Imbroda, la cual comenzará alrededor de las 9:30 horas. Ya por la tarde, la U.D. Melilla trabajará sobre césped, estando pendiente de determinar si será en el campo de La Cañada o en el anexo del Álvarez Claro.