La U.D. Melilla sigue trabajando en la formación de una buena base y por ello está haciendo un gran esfuerzo en la confección de su cantera. Este miércoles y jueves se da un paso más en ese trabajo, puesto que se llevarán a cabo jornadas de captación para que jugadores nacidos entre 1996 y 2004 que quieran jugar en la entidad azulina prueben con los técnicos del club.

El miércoles, 20 de agosto, se desarrollará la primera de las dos jornadas a partir de las 17:00 horas, teniendo como escenario la Ciudad del Fútbol del Real. Para esta primera sesión están citados menores de categoría Alevín e Infantil, es decir, nacidos en 2001, 2002, 2003 o 2004.

Para el jueves, 21 de agosto, quedará la segunda y última, por el momento, jornada de captación, que de nuevo se llevará a cabo a las 17:00 horas y en la Ciudad del Fútbol del Real, pero esta vez estará dirigida a cadetes y juveniles, es decir, nacidos entre 1996 y 2000, ambos inclusive.

Por ellos, desde la U.D. Melilla se convoca a todo aquel que quiera jugar en la cantera azulina. Allí mismo se explicará brevemente el funcionamiento de la nueva estructura del fútbol base de la entidad unionista, un proyecto ambicioso y en el que hay depositadas muchas ilusiones.

Además del fútbol base, la U.D. Melilla pondrá en marcha este curso la Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ y la Escuela de Porteros ‘José Luis Montes’, para las que también siguen abiertos los plazos de inscripción.

Para una mayor información sobre cualquiera de estos proyectos (Escuela de Porteros José Luis Montes, Escuela de Iniciación Quique Alonso y período de captación de jugadores), los interesados se pueden dirigir a las oficinas del club en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Además, dispondrá de toda esta información en la página web del club, en la sección de ‘Fútbol Base’, donde podrá rellenar el formulario de inscripción.