La U.D. Melilla se ha ejercitado este jueves, por espacio cercano a dos horas, en el Álvarez Claro. El entrenamiento ha estado marcado por el trabajo táctico y por la intensidad que han desplegado los jugadores azulinos, quienes desean ya que llegue el partido para intentar lograr la segunda victoria de la temporada.

La sesión de este jueves ha comenzado con varias vueltas de carrera continua y el habitual calentamiento. Tras ello, los integrantes del plantel unionista han trabajado pases por grupos, dando continuidad al entrenamiento con un circuito de definiciones de cara a portería.

El grueso del entrenamiento de la U.D. Melilla lo ha marcado el trabajo de la táctica. El técnico azulino, Fernando Currás, ha dado las premisas a sus jugadores, quienes las han plasmado sobre el verde, primero jugando a campo reducido con dos porterías en uno de los campos y después a campo completo.

La mejor noticia de la sesión de este jueves ha sido ver a la plantilla al completo ejercitándose con normalidad, incluido Amarito, quien ha tenido buenas sensaciones y sólo se ha perdido los últimos diez minutos del entrenamiento, tras el percance en forma de molestias en su rodilla izquierda durante el trabajo del miércoles.

El plantel azulino se ejercitará este viernes a partir de las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en la que será la penúltima sesión de la semana. El domingo, a las 12:00 horas en el Álvarez Claro, el Córdoba C.F. ‘B’ visita a la U.D. Melilla.