• Los azulinos parten mañana al mediodía en barco rumbo a Motril, donde mañana a las 21 horas disputarán su segundo partido amistoso de la pretemporada
  • La expedición estará formada por 23 jugadores y el cuerpo técnico completo

La Unión Deportiva Melilla ya prepara su viaje con destino a Benalup. Los jugadores, después de completar su último entrenamiento semanal en La Espiguera, han marchado a sus respectivas casas para comenzar a preparar la maleta para la semana que viene.

La expedición azulina, compuesta por 23 jugadores y el cuerpo técnico al completo, partirá mañana del Puerto de Melilla a las 12:30 horas, rumbo a Motril. Llegarán a la localidad granadina sobre las 17:00 horas, harán el check in en el hotel donde van a hospedarse y merendarán algo. Sobre las 19:00 horas saldrán hacia el campo de fútbol, donde a las 21:00 horas tendrá lugar el amistoso ante el Motril.

Este segundo test medirá a los unionistas a uno de los equipos que mejor se ha reforzado del Grupo IX de Tercera División. Se prevé que, en él, Manolo Herrero pueda seguir dando minutos a la gran mayoría de sus futbolistas. Richi y Álex Cruz, que se han entrenado a un ritmo diferente esta semana, es posible que no comparezcan en este encuentro.

Ya el lunes por la mañana (9:30 horas) los componentes de la U.D. Melilla tomarán el autocar con destino al gaditano municipio de Benalup-Casas Viejas. El entrenamiento previsto para dicho día será por la tarde, a las 19:00 horas y en el Campo Municipal del pueblo. Ya el martes se comenzará a trabajar en horario de mañana.