La U.D. Melilla ha puesto en la mañana de este sábado el punto y final a una exigente y larga pretemporada. El conjunto azulino se ha ejercitado por última vez antes de comenzar la campaña 14/15, la cual iniciará este domingo a partir de las 20:00 horas en el anexo de Los Juegos del Mediterráneo ante la U.D. Almería B.

El plantel unionista se ha ejercitado por espacio de alrededor de una hora sobre el verde del Álvarez Claro, en una sesión en la que el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha aprovechado para repasar varios conceptos que considera primordiales de cara al debut liguero.

En primer lugar, los integrantes del equipo azulino han calentado sobre el césped, realizando a continuación un circuito de aceleraciones coordinando agilidad y reacción, para después hacer un trabajo específico.

A esos ejercicios le ha seguido un trabajo de situaciones de velocidad con finalizaciones de cara a portería, un mundialito y el ensayo de jugadas a balón parado, tanto a la hora de atacar el marco contrario como para defender la portería propia. Con unos estiramientos se ha acabado la pretemporada azulina.

UD Melilla-Entrenamiento 23-8-14 (3)

La expedición melillense pondrá mañana rumbo a Málaga, desde donde cogerán un autobús con destino Almería para medirse a las 20:00 horas al filial almeriense. El plantel azulino buscará la victoria en un campo en el que nunca ha salido derrotado y en el que precisamente terminó la liga el curso pasado, haciéndolo con victoria.

Para este primer partido de liga, el entrenador de la U.D. Melilla sólo tendrá una ausencia, la de Pedro Conde, quien no podrá jugar en Almería debido a una sanción que arrastra de la pasada campaña con su anterior club.

Para este encuentro, Fernando Currás ha dado su primera convocatoria de 16 jugadores, estando ésta formada por: Jesús Romero, Álvaro, Juanjo, Mahanan, Pedro Bolaños, Richi, Amarito, Nando, Hamin, David Sánchez, Braim, Sufian, Manolo, Guille Roldán, Nacho Aznar y Chota.

Esperemos que el buen trabajo de los nuestros durante toda la pretemporada se vea reflejado sobre el anexo de Los Juegos del Mediterráneo y consigan los primeros tres puntos de la competición, eso sí, ante un equipo que no lo pondrá nada fácil. ¡Vamos Melilla!