La U.D. Melilla ha lanzado esta semana una nueva campaña de abonados. La entidad azulina quiere que todo aquel que esté interesado en presenciar la segunda vuelta en el Álvarez Claro esté presente animando a su equipo y por ello saca abonos especiales de media temporada.

De este modo, el abono de General para lo que queda de curso, que aún es mucho, se fija en 12 euros, mientras que el carnet de Tribuna tiene un precio de 35 euros. Cabe destacar la gran rebaja realizada por el club unionista, ya que los precios han bajado en más de un cincuenta por ciento respecto al inicio de temporada.

Los nuevos abonos se podrán comprar en las oficinas de la U.D. Melilla, situadas en el estadio Álvarez Claro. Para ello, todo aquel que esté interesado puede adquirir su carnet en horario de oficina, que es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Con esta medida, la entidad azulina espera sumar nuevos seguidores a cada partido que disputen los de Fernando Currás en el Municipal. El esfuerzo y la buena dinámica del equipo, con once jornadas consecutivas sin perder y cinco victorias seguidas, no están pasando desapercibidos, ya que ante la Balompédica Linense se vivió un gran ambiente en la goleada por 5-1.

¡Conviértete en azul, súmate al equipo!