La U.D. Melilla ha comenzado este lunes su tercera semana de pretemporada y la última previa al stage de Antequera. El plantel azulino trabaja este lunes en doble sesión, comenzando a las 9:00 horas en el pabellón Javier Imbroda, desde donde se ha trasladado después al Álvarez Claro.

En primer lugar, el conjunto unionista ha realizado un calentamiento dirigido por el preparador físico del club, Augusto Hoyo, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda. Nando ha calentado con el grupo, para ir incorporándose paulatinamente a la rutina del resto de sus compañeros, tras estar recuperándose de unas molestias en el abductor. Por su parte, Nacho Aznar y Guille Roldán han seguido al margen del grupo.

Tras el calentamiento previo, los integrantes de la U.D. Melilla se han dividido en cuatro equipos, disputando de este modo dos partidos de baloncesto, en los que las risas han vuelto a dar muestras del buen ambiente que se respira en el vestuario azulino.

UD Melilla-Entrenamiento 28-7-14 (2)Después, el plantel unionista se ha marchado al gimnasio del pabellón Javier Imbroda, para acto seguido coger el material y desplazarse al Álvarez Claro. Una vez en el Municipal, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado progresiones con balón, estando con el grupo todos los jugadores, incluidos los tocados, quien al siguiente ejercicio se han puesto a trabajar en solitario. El guardameta Jesús Romero ha abandonado el entreno minutos antes del fin del mismo para ser tratado de unas molestias en la cadera que arrastra desde hace más de una semana.

Para finalizar la sesión matinal, los jugadores azulinos han trabajado en un circuito de ataque-defensa con superioridad ofensiva y definiciones, concluyendo con unos estiramientos.

Esta tarde, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 19:30 horas en el Álvarez Claro, completando así la segunda sesión de este lunes. Este martes, el plantel unionista tendrá descanso con motivo de la festividad de Ramadán, retomando el miércoles el trabajo.