La U.D. Melilla se ha ejercitado en la mañana de este jueves en el Álvarez Claro, en una sesión que ha comenzado alrededor de las 10:00 horas y que se ha prolongado por espacio de algo más de hora y media, en la que se ha incidido en aspectos tácticos de cara al partido del domingo.

El técnico del plantel azulino, Fernando Currás, ha podido contar con todos sus efectivos, salvo Nacho Aznar, que sigue siendo tratado de una sobrecarga de abductor, y Pedro Conde, quien padece una talalgia y se ha salido mediado el entreno, siendo ambos dudas para el choque frente al Lucena. Por contrapartida, han entrenado con el primer equipo los juveniles del Gimnástico Melilla Sergio Cuadrado y David Calero ‘Cassano’.

En cuanto a la sesión en sí, esta ha comenzado con el calentamiento habitual y ejercicios de activación, dándole continuidad al trabajo con un ejercicio de pases por grupos. A continuación, los integrantes del conjunto unionista han realizado unos rondos.

Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla han realizado un trabajo de posesiones, divididos en tres grupos, concluyendo el entrenamiento con el núcleo del mismo, una serie de partidos con premisas tácticas, en los que Fernando Currás ha trabajado aspectos que quiere ver en su escuadra.

La U.D. Melilla volverá a ejercitarse este viernes, en una sesión que comenzará a las 10:00 horas en el Álvarez Claro. Al plantel azulino le restará aún un entrenamiento más para completar la semana, el que realizará el sábado en una sesión prepartido, para enfrentarse el domingo a las 12:00 horas al Lucena C.F. en el Municipal.