La U.D. Melilla se enfrenta este sábado a las 20:00 horas al C.D. El Palo en el Álvarez Claro, en el que supondrá el primer partido como local de los azulinos esta campaña. El conjunto unionista ha seguido este viernes preparando el choque, incidiendo el cuerpo técnico en la definición y en los aspectos tácticos.

En primer lugar, los pupilos de Fernando Currás han dado varias vueltas de carrera continua sobre el verde del Municipal, dando paso después al calentamiento y a un circuito de velocidad con capacidad de reacción. Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla han realizado ejercicios de pases por grupos pequeños, trabajando a continuación situaciones de tres contra dos, con centros y definiciones de cara a portería.

Buena parte de la sesión de este viernes la ha marcado un partido con premisas tácticas, en el que el entrenador azulino, Fernando Currás, ha detenido el juego cuando ha creído conveniente para corregir algunos detalles de lo que se veía sobre el césped.

El ensayo de jugadas a balón parado y un mundialito, seguido de unos estiramientos, han puesto el punto y final al entrenamiento del viernes. Cabe destacar que las lesiones están respetando a los unionistas, puesto que ningún jugador arrastra problemas físicos lo suficientemente graves como para perderse el encuentro.

En cuanto al rival, visita el Álvarez Claro el C.D. El Palo, un conjunto que mantiene el bloque de la pasada campaña, en la que consiguieron la permanencia tras su ascenso a Segunda B, pero que además se han reforzado bien, con jugadores jóvenes y de proyección, y con un viejo conocido de la afición melillense, el ex azulino Quique De la Mota, llamado a ser el motor en el centro del campo paleño.

Se espera que la afición responda en el debut en el Álvarez Claro del nuevo proyecto de la U.D. Melilla, arropando a los nuestros en busca de los primeros tres puntos como locales y de la temporada, tras empatar en la primera jornada en campo del Almería B. El pasado curso el resultado fue de 2-0 favorable para los azulinos.

Las oficinas del club estarán abiertas en la tarde de este viernes de 16:00 a 20:00 horas para todo aquel que desee retirar su abono o carnet de socio, mientras que este sábado, permanecerán abiertas desde dos horas antes del encuentro (18:00 horas), hasta el inicio del mismo (20:00 horas). ¡Vamos Melilla!