La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltima sesión semanal. El conjunto azulino ha trabajado de una forma más intensa que otros viernes, debido a que el miércoles no hubo doble sesión y con el fin de compensar la carga de esfuerzo de cara al choque del domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro ante el UCAM Murcia.

El plantel unionista comenzó el entrenamiento con un calentamiento, seguido de la disputa de unos rondos. La sesión de este viernes en el Álvarez Claro ha continuado con la realización de un trabajo de abdominales y core. Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla han realizado un ejercicio de centros y remates de cara a portería.

Para finalizar la penúltima sesión semanal, los jugadores azulinos han recibido una serie de premisas tácticas por parte de su entrenador, Fernando Currás, ensayando en el tramo final jugadas de estrategia a balón parado. Con unos estiramientos ha concluido el entrenamiento, teniendo después los jugadores sesión de baño y masaje.

Amarito y Braim siguen trabajando al margen del grupo, avanzando sobre todo el primero en su recuperación, llegando a tocar ya balón con ejercicios de readaptación. Por su parte, Nando no ha completado el entrenamiento al tener molestias en el tobillo dañado hace dos semanas, pero se trata de una medida de precaución.

La U.D. Melilla tendrá este sábado su última sesión de entrenamientos antes de recibir al líder el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro. La sesión tendrá carácter de activación, previa a partido, y se desarrollará en el Municipal desde las 10:00 horas.