La U.D. Melilla sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada, que comienza dentro de dos fines de semana. El equipo azulino ya no jugará más partidos contra equipos peninsulares, por lo que medirá sus fuerzas este fin de semana ante dos conjuntos locales, el Atlético Melilla y la Peña Barcelonista.

El triangular tendrá lugar este sábado en el Álvarez Claro, comenzando el primer encuentro a las 19:00 horas. Cada partido constará de 45 minutos, habiendo un descanso de un cuarto de hora entre choque y choque para reponer fuerzas

En cuanto a los rivales, el Atlético Melilla es el representante de la Ciudad Autónoma esta temporada en Tercera División. El conjunto ascendido de la Primera Autonómica es además filial de la U.D. Melilla esta campaña, por lo que los jugadores Sub23 que no vayan convocados durante el curso con el primer equipo podrán jugar en Tercera División.

Por otro lado se encuentra la Peña Barcelonista Juvenil. El conjunto blaugrana logró la temporada pasada el ascenso desde Liga Juvenil Local al quedar primero, pero además ha subido dos categorías a la vez, puesto que estará en la máxima categoría Juvenil Nacional, la División de Honor, contando con los mejores jugadores locales menores de 19 años.

La entrada será gratuita para todo aquel que desee presenciar en primera persona las evoluciones de la U.D. Melilla en el que será, casi con total seguridad, la última prueba de los unionistas antes de medirse la próxima semana a la U.D. Almería B en tierras andaluzas.