La U.D. Melilla ha puesto este lunes el punto y final a la temporada 2014/2015. El plantel azulino se ha citado en el Álvarez Claro, lugar habitual de trabajo, a las 10:30 horas para cerrar el curso y tener unas últimas palabras de despedida antes de coger las vacaciones.

Desde este lunes, los integrantes del conjunto unionista tienen el visto bueno del club para irse de vacaciones, las cuales son más que merecidas tras el enorme esfuerzo que han realizado los futbolistas y técnicos de la U.D. Melilla a lo largo de la exigente campaña.

Para despedir la temporada, el técnico de los melillenses, Fernando Currás, ha vuelto a agradecer a la plantilla el trabajo realizado por el club y les ha recordado que él seguirá estando presente en los próximos días en las oficinas del Municipal en caso de que algún jugador quiera hablar individualmente.

El máximo responsable del banquillo azulino quiere perfilar cuanto antes la plantilla de cara a la próxima temporada, por lo que espera en los días venideros cerrar las renovaciones de los jugadores con los que quiere contar el próximo curso, comunicar a los futbolistas con los que no cuenta su decisión, así como expresar sus dudas de cara al futuro a otros.

Cabe destacar que el cuerpo técnico ya ha planificado aproximadamente la fecha en la que comenzará el equipo la próxima pretemporada, la cual se iniciará entre el 15 y el 20 de julio.