La U.D. Melilla ha completado en la matinal de este viernes su penúltimo entrenamiento de cara al choque que le enfrentará este domingo, a las 12:00 horas, al Real Jaén en el Álvarez Claro. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión liviana con fines regenerativos.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han realizado un calentamiento sobre el verde del Municipal, dando continuidad al trabajo con una serie de rondos. Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla se han dividido en tres grupos, jugando dos de ellos partidos de fútbol-tenis, mientras que el otro grupo ha seguido con un rondo.

Para finalizar el entrenamiento de este viernes, los jugadores azulinos han tenido sesión de baño y masaje. Cabe destacar que Pedro Bolaños y Amarito han seguido trabajando con el grupo, por tercer día consecutivo, tras ir dejando atrás sus respectivas lesiones. Por su parte, Koeman sigue al margen del grupo debido a molestias en la rodilla.

A la U.D. Melilla ya solo le resta una sesión de entrenamiento antes de enfrentarse el domingo al Real Jaén. El conjunto unionista trabajará este sábado desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en una sesión que tendrá fines de activación prepartido.