La U.D. Melilla dio por concluida la competición de esta temporada el pasado domingo en tierras onubenses. Sin embargo, el plantel azulino aún no se ha marchado de vacaciones, ya que ha retomado los entrenamientos este miércoles en el Álvarez Claro.

Los integrantes del conjunto unionista se han ejercitado en una sesión de ritmo suave que ha tenido lugar en el anexo del Municipal. Los futbolistas de la U.D. Melilla comenzaron el entrenamiento calentando y estirando sobre el césped, para acto seguido disputar una serie de rondos divididos en dos grupos.

En cuanto a la enfermería azulina, Pedro Bolaños continúa con su trabajo de recuperación. Por su parte, Borja López padece una contractura en el tercio medio del abductor mediano, producida en el último entrenamiento antes de viajar a Lepe, lo que le impidió tener minutos en la última jornada de liga. Además, Koeman tiene una contusión en su rodilla izquierda, ocasionada en un lance del juego el domingo, y está realizando trabajo de movilidad.

Los jugadores unionistas aún no cogerán vacaciones, ya que volverán a ejercitarse el lunes, demostrando su profesionalidad incluso una vez acabada la competición, la cual han cerrado con la buena noticia de su clasificación para disputar la próxima Copa del Rey.

UD Melilla-Entrenamiento 20-5-15 (2)