La U.D. Melilla ha completado este viernes su última jornada de doble sesión de la semana. Por la mañana, el plantel dirigido por Fernando Currás se ha ejercitado en el Álvarez Claro y en su anexo, trabajando por la tarde de nuevo en el estadio municipal.

La novedad y la mejor noticia de este viernes en el seno del club azulino ha sido la incorporación al trabo del grupo de Koeman, quien había trabajado en solitario los últimos días debido a molestias físicas. Por su parte, Nando, Guille Roldán y Nacho Aznar siguen recuperándose de sus dolencias.

En cuanto a la sesión matutina, esta ha comenzado a las 9:00 horas. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han realizado trabajo en el gimnasio y abdominales sobre el césped del Álvarez Claro. Después, los azulinos se han marchado al anexo, donde han realizado rondos.

UD Melilla-Entrenamiento matutino 25-7-14

Tras ello, ha llegado el momento de trabajar transiciones ataque-defensa con definición de cara a portería, donde los unionistas han demostrado su buena puntería, marcando auténticos golazos. Para finalizar la primera sesión del día, los jugadores han disputado un mundialito y han estirado ya de nuevo sobre el campo principal.

Por la tarde, el plantel azulino se ha ejercitado de nuevo en el Álvarez Claro, en una sesión que ha comenzado a las 19:30 horas. En la misma, los futbolistas unionistas han calentado, realizando después unos rondos.

Después, los integrantes de la U.D. Melilla han realizado evoluciones y un trabajo táctico, en el que el entrenador azulino, Fernando Currás, ha dado premisas de ideas que quiere ver plasmadas sobre el terreno de juego.

Para este sábado, la U.D. Melilla disputará un partido de pretemporada, dividiendo al equipo en dos conjuntos, que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en el Álvarez Claro con entrada libre para todo aquel aficionado que quiera ver las evoluciones de su equipo.