La U.D. Melilla se ha vuelto a poner el mono de trabajo este miércoles para comenzar a preparar el partido que le medirá el domingo a las 12:00 horas en el Pinatar Arena a La Hoya Lorca C.F. El conjunto azulino disfrutó de dos días de descanso para recargar energías tras el intenso esfuerzo realizado ante el líder la pasada jornada.

Los integrantes del plantel unionista comenzaron la sesión en el anexo del Álvarez Claro, mientras que los porteros lo hicieron en el campo principal, haciendo un trabajo específico. Los jugadores de campo dieron varias vueltas al trote, siguiendo con un calentamiento y ejercicios de activación.

Tras ello, el equipo se dividió en dos grupos, realizando uno de ellos un trabajo de fuerza preventiva y, el otro, unas posesiones, cambiándose los roles con el paso de los minutos. A continuación, los futbolistas azulinos han disputado partidos a campo muy reducido, pasando ya a trabajar después en el campo principal.

Una vez en el verde del Álvarez Claro, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha dado una serie de premisas tácticas, disputando a campo reducido partidos con condicionantes, con el fin de preparar específicamente el importante choque de esta jornada.

En cuanto a la enfermería unionista, Amarito no se ha ejercitado por problemas estomacales, mientras que Braim sigue dando pasos en su recuperación del esguince de tobillo, llegando a tocar balón este miércoles. Por otro lado, Chota y Nacho Aznar tienen molestias en el sóleo y en los isquios, respectivamente.

La U.D. Melilla seguirá preparando el partido de tierras murcianas este jueves, con una sesión de entrenamiento que está prevista que comience a las 10:00 horas en el Álvarez Claro.