La U.D. Melilla ha retomado este martes los entrenamientos, tras disfrutar de un día de descanso después del encuentro del domingo en Almería. El plantel azulino ha comenzado de este modo a preparar el debut en casa, en un partido en el que se medirá el sábado a las 20:00 horas al C.D. El Palo.

En cuanto a la primera sesión semanal, la misma se ha iniciado pasadas las 19:00 horas y ha tenido una duración de algo más de una hora. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han dado varias vueltas de carrera continua sobre el césped del anexo del Álvarez Claro, lugar en el que se ha desarrollado todo el trabajo, realizando luego ejercicios de activación a modo de calentamiento.

A continuación, el equipo azulino se ha dividido en dos grupos, trabajando uno de ellos en un circuito de fuerza de resistencia y, otro, en posesiones, alternando los ejercicios posteriormente. Después, los jugadores unionistas han trabajado en rondos, dando paso después a un mundialito, en el que Juanjo se ha tenido que retirar al tener sobrecargado el abductor, pero no parece nada grave. Con unos estiramientos se ha puesto el punto y final a la primera sesión tras el empate en Almería.

Este miércoles, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 9:30 horas en el Álvarez Claro, en una única sesión, dando continuidad al trabajo de cara a la preparación para el partido del sábado ante el C.D. El Palo, en el que supondrá el debut como local esta campaña y en el que se espera que la afición arrope a su equipo.