La U.D. Melilla ha trabajado en la mañana de este martes en el Álvarez Claro en una de las sesiones más intensas hasta la fecha en lo que va de pretemporada, ejercitándose el plantel azulino durante más de hora y media en el anexo y en el campo principal.

En primer lugar, los jugadores unionistas han comenzado en el anexo la sesión, calentando con varias vueltas al trote y diversos ejercicios. Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla se han dividido en dos grupos, realizando uno de ellos un rondo y otro un circuito de fuerza, intercambiando los roles al cabo de unos minutos.

Al finalizar este ejercicio, los porteros se han marchado con Moha, entrenador de los guardametas, al campo principal, mientras que el resto de la plantilla ha realizado posesiones y circuito en el anexo aún.

Ya después la totalidad de la U.D. Melilla ha trabajado sobre el césped del Álvarez Claro, realizando primero pases por parejas y, en segundo lugar, un ejercicio de conservación del balón. El entrenamiento ha finalizado con varias vueltas al campo a buen ritmo y con unos estiramientos.

En cuanto a Nacho Aznar y Guille Roldán, siguen trabajando al margen del grupo para recuperarse de sus molestias físicas. Por su parte, Koeman, no ha completado la sesión al sufrir molestias típicas de los primeros días de pretemporada, algo que no reviste gravedad.

La U.D. Melilla descansará esta tarde, volviendo al trabajo este miércoles a las 9:00 horas en el pabellón Javier Imbroda, marchándose después a entrenar a la playa. Mañana habrá doble sesión, por lo que los azulinos se ejercitarán a las 19:30 horas en el campo de La Cañada.