La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos en el anexo del Álvarez Claro para seguir preparando el partido del domingo frente a La Hoya Lorca C.F. La plantilla azulina desea que el Municipal registre la mejor entrada de la temporada y por ello participará directamente en el reparto de invitaciones en las empresas colaboradoras este jueves y viernes.

En cuanto al entrenamiento de este miércoles, los integrantes del conjunto unionista comenzaron con el calentamiento, dando continuidad al trabajo con ejercicios de fuerza preventiva excéntricos. Después, los jugadores de la U.D. Melilla trabajaron en situaciones de velocidad con fuerza especial, culminando la sesión con un mundialito y unos estiramientos.

Pedro Bolaños y Amarito siguen con su trabajo de recuperación, mientras que Pedro Conde ya se ejercita con el resto de sus compañeros, tras superar una luxación de hombro. Por otro lado, Nando se ha ejercitado al margen, debido a una contusión en la rodilla que arrastra de hace días. Además, Chota y Manolo han quedado lastimados en el césped tras un choque en la pugna por un balón, llevándose la peor parte el capitán azulino, quien tuvo que retirarse con una contusión en la espalda tras chocar con el muro.

UD Melilla-Entrenamiento 15-4-15 (3)

En otro orden de asuntos, ya se han confirmado los horarios en los que los jugadores y técnicos de los unionistas repartirán las invitaciones de cara al partido de este domingo en las distintas empresas y entidades que colaboran o patrocinan a la U.D. Melilla a los clientes que acudan.

De este modo, los azulinos estarán este jueves a las 12:30 horas en Catalana Occidente, donde tendrá lugar además la rueda de prensa de un jugador. A las 13:00 horas, estarán en Loher, mientras que acabarán el jueves en La Traviata a las 13:30 horas.

El viernes se presenta aún más cargado de lugares y horarios, ya que los unionistas se dividirán en dos grupos para así llegar a más aficionados. A las 11:30 horas, Televisión Melilla acudirá al Álvarez Claro para conectar en directo con el programa Viento de Levante, mientras que a las 12:45 horas los azulinos estarán en Serglobin y en Base Sport Center, donde tendrá lugar la rueda de prensa de Fernando Currás. A las 13:15 horas, estarán en Rotumotor, mientras que a las 13:30 horas hay dos citas, una en Juventud y Deportes y otra en Turismo.