La U.D. Melilla no ha podido prolongar una semana más su excelente dinámica de resultados. El Lucena C.F. ha frenado al plantel azulino, ganándole por 2-1 en el estadio Ciudad de Lucena. Los unionistas han merecido más, pero esta vez el rival ha tenido mayor efectividad y se ha hecho con los tres puntos.

Los de Fernando Currás salieron desde el inicio del partido a por el triunfo y cerca estuvo de inaugurar el marcador Koeman, con un remate de cabeza al larguero tras un centro de Nacho Aznar después de zafarse este de varios contrarios en una espectacular jugada.

Los melillenses estaban muy serios atrás, sin concesiones en defensa y con peligro cuando tenían el balón en los pies. Un disparo de Pedro Conde acabaría en las manos de Javi López, mientras que después una combinación del delantero cordobés y Nacho Aznar acababa con tiro del melillense que rozaba el palo. Pese a haber merecido la U.D. Melilla irse por delante al descanso, el resultado era de empate a cero.

En la reanudación, Pedro Conde tuvo la primera ocasión, pero su latigazo se marchó desviado de la portería local. Prácticamente en el primer remate a puerta de los cordobeses llegaría el tanto inicial. Domingo aprovechaba el saque de un córner para rematar el balón y mandarlo al fondo de las mallas. La historia se repetiría y los azulinos devolverían el golpe al minuto, como ya sucediera en El Palo. A la salida de un córner Mahanan se adelantaba a Javi López para hacer de cabeza el empate.

La U.D. Melilla reclamó un claro penalti sobre Nacho Aznar, que hubiera conllevado la expulsión del último hombre que lo arroyaba dentro del área, pero el colegiado valenciano no señaló nada. Tras ello, Sergio Torres haría un golazo de falta lejana, poniendo el balón en la escuadra, para volver a adelantar al Lucena C.F. Los de Fernando Currás acabaron el partido volcados en el área cordobesa, pero el gol del empate no llegaría, dando por finalizada la racha de once partidos seguidos sin perder y cinco victorias consecutivas, aun habiendo merecido mayor recompensa en el Ciudad de Lucena.

Ficha Técnica

Lucena C.F.: Javi López, Sergio Albiol, Di Biase, Domingo, Santacruz, Abou, Torres, Poley, Maxi (Lomas, 77’), Pepe Díaz (José Manuel, 28’) y Toni Conejo (Villanueva, 81’).

U.D. Melilla: Álvaro, Juanjo, Amarito, Richi, Mahanan, Nando (Borja, 79’), Manolo (Chota, 79’), David Sánchez, Pedro Conde, Koeman (Hamin, 67’) y Nacho Aznar.

Goles: 1-0, min 61 Domingo. 1-1, min 62 Mahanan. 2-1, min 70 Torres.

Árbitro: Salazar López De la Oliva (valenciano). Amonestó a Santacruz, Pablo Varela, Maxi, José Manuel y Javi López, por parte de los locales, y a Mahanan, por parte de los visitantes.

Estadio: Ciudad de Lucena.

 

Fotografía: Sergio Rodríguez