• El equipo azulino disputa mañana su segundo partido de liga en tierras albaceteñas, a las 12:15 horas
  • Los de Josu Uribe desean ganar para llegar henchidos de moral al tramo de partidos contra Mérida, Murcia y Lorca que se avecina

La Unión Deportiva Melilla ya se encuentra en La Roda. Esta mañana, la expedición azulina, conformada por 16 futbolistas y el cuerpo técnico, ha partido de la ciudad autónoma a las 8:25; llegando a Albacete sobre las 17:00 horas. Allí pasarán la noche para mañana viajar hasta La Roda (35 minutos en autocar), donde disputarán su segundo partido de liga en el Municipal de esta localidad castellano manchega (12:15h).

Este choque se plantea de poder a poder bajo unos sofocantes rayos de sol que elevarán la temperatura hasta cerca de los 35 grados, un hándicap importante para ambos equipos. Cabe recordar que La Roda C.F. comenzó esta temporada con una derrota a domicilio frente al Lorca, y por seguro querrá sobreponerse frente a su afición en el primer partido en casa de la temporada.

Juan Carlos Mullor, entrenador novel en la categoría, contará para este choque con la novedad del lateral Connor, que recientemente ha recalado en el club rojillo (procedente del Hércules), y ocupará con casi toda certeza el flanco izquierdo de la zaga. Esto devolverá a Pablo García a su posición natural en el lateral diestro y a Reguer al eje de la misma.

Arriba, donde el equipo albaceteño guarda sus más peligrosas armas, el entrenador local podrá disponer de Jordi Pablo, Israel Jérez y Megias, una punta de ataque más que interesante. Aquí se testará de nuevo el buen nivel defensivo mostrado hasta la fecha por los azulinos.

En el partido anterior, los rojillos salieron algo despistados al campo, ya que su autobús con el material de la expedición llegó una hora tarde. Eso provocó un par de fallos tontos en los 15 primeros minutos de juego que supusieron el 2-0 para el Lorca C.F. Demasiado castigo para La Roda, que pese a todo llegó a empatar el partido. Finalmente Chumbi daría la victoria a los murcianos en los compases finales del encuentro, pero se demostró que los albaceteños son un equipo aguerrido y que nunca dan los choques por perdidos.IMG_0213

Para este partido, Josu Uribe ha decidido apostar por el bloque que consiguió la primera victoria, pero no descarta hacer uno o varios cambios en el once inicial, ya que confía en la versatilidad y competencia de sus jugadores. Para el técnico asturiano aún nadie ha demostrado que pueda ser fijo en el once.

CONVOCATORIA U.D. MELILLA:

Dani Barrio; José Betancort; Pepe Romero; Alex Cruz; Jilmar; Mahanan; Sergio Sánchez; Borja Prieto; Nando; Sufian; David Vázquez; Rubén Sánchez; Santi Luque; Kiu; Nacho Aznar y David Cubillas.