La U.D. Melilla ha tenido el placer de contar este domingo con la visita de dos altos representantes de la Armada Española. El comandante y capitán de corbeta hidrógrafo, Luis Rodríguez-Caso Roda, y el comandante naval de Melilla, Federico de la Puente, han presenciado en directo el encuentro entre la U.D. Melilla y el Cádiz C.F., saldado con empate a uno.

UD Melilla-Obsequio Armada 12-10-14 (3)

Los representantes de la Armada Española han disfrutado del encuentro en el palco del Municipal y han asistido a un acto llevado a cabo en el descanso, con lugar en el antepalco. En el mismo, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, y el secretario general de la U.D. Melilla, Enrique Salvatierra, han hecho entrega a ambos comandantes de una camiseta actual del plantel azulino. Además, cabe destacar que el regalo venía firmado por toda la plantilla unionista.

Con este obsequio, la U.D. Melilla quiere agradecer a Luis Rodríguez-Caso Roda y a Federico de la Puente las buenas relaciones que la entidad azulina mantiene con la Armada Española, una pieza imprescindible dentro de las Fuerzas Armadas Españolas y del Ministerio de Defensa.