La U.D. Melilla dejó muy buenas sensaciones este domingo ante la Balompédica Linense en el Álvarez Claro. Además del abultado marcador, un 5-1, y del juego del equipo, destaca la noticia positiva del estreno como goleador oficial con los azulinos de Koeman. El Sub23 melillense estaba entrando en las últimas jornadas como jugador de refresco en las segundas partes, pero ante los gaditanos fue titular y lo aprovechó.

“La verdad es que estoy muy contento, pero sobre todo por la victoria del equipo, ya que la necesitábamos para dar un buen salto y respirar un poquillo mejor”, afirma el centrocampista unionista, quien ya anotó en pretemporada en Antequera en el amistoso frente al Córdoba B.

El de este domingo era el primer partido como titular de Koeman con la elástica azulina y sólo tardó seis minutos en marcar su primer gol oficial en Segunda División B: “Eso ya a mí me sale así. Es un impulso que he tenido y me ha salido bien. He tenido la suerte de que ha ido a portería y estoy contento”.

“El míster está contando mucho conmigo, lo que me hace estar contento. Confía en mí y tengo que aprovechar las oportunidades que se me están dando”, indica el talentoso jugador melillense, uno de los numerosos jóvenes locales con los que cuenta Fernando Currás en el día a día.

La U.D. Melilla ha prolongado una jornada más su buena dinámica, pero Koeman asegura que no quiere pensar más allá del partido del próximo fin de semana frente al Lucena: “Eso esperemos, que se prolongue una semanita más y las que hagan falta. Estamos pensando en el partido de esta semana y ya veremos lo que pasa más adelante”.

En cuanto a la sesión de este lunes en el Álvarez Claro, el equipo se ha dividido en dos grandes bloques según los minutos disputados este fin de semana. Los titulares ante la Balona han dado varias vueltas al trote, realizando unos estiramientos y un circuito de aquaterapia con masaje, mientras que los no convocados y suplentes disputaron partidos de once contra once. Además, cabe destacar que el técnico de los azulinos, Fernando Currás, ha contado con varios jugadores juveniles para este primer entrenamiento de la semana.

Por último, hay que recordar que la U.D. Melilla tendrá tres bajas seguras para visitar al Lucena, puesto que a los lesionados Guille Roldán y Pedro Bolaños se les une la ausencia por sanción de Sufian, quien vio esta jornada amarilla y cumple ciclo de amonestaciones.