La sesión matinal de la U.D. Melilla este lunes ha dejado como principal novedad la incorporación al grupo del último fichaje azulino, Juanjo García. El lateral derecho ya es un unionista más y se le ha visto integrado con sus nuevos compañeros. “Siempre intento dejarme el corazón y el alma en el campo”, afirma el jugador murciano.

“La verdad es que he tenido muchos mensajes de ánimo y la gente ha estado muy contenta conmigo en Tarragona. Vengo con la misma ilusión con la que fui a allí, intentaré que al final de temporada se hable de mí lo mejor posible”, explica el flamante fichaje azulino.

El lateral derecho destaca que se ha sentido arropado por sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento: “Me han acogido muy bien en el vestuario. Hemos hecho un poquito de gimnasio y trabajo en el pabellón, pero en el primer entrenamiento poco puedo hacer, más bien conocer a la gente y de momento tengo buenas sensaciones”.

“Esto es como todo, las pretemporadas tienen momentos de gimnasio, de juegos divertidos aquí en el pabellón, pero lo importante al final es lo verde y sí, la verdad que tengo ganas porque llevo prácticamente ya un mes sin pisar uno. Lo importante ahora es ir cogiendo la forma”, indica el jugador murciano.

Juanjo ha conversado con su nuevo entrenador, Fernando Currás, quien le ha transmitido su alegría por poder tenerle a sus órdenes. “Me ha dicho que está muy contento de que esté aquí, que lo primero es que intente adaptarme al equipo, a la ciudad, que esperamos que esta temporada sea ilusionante para todos y por su parte lo veo muy ilusionado y contento por tenerme aquí”, señala el lateral derecho unionista.

“¿Objetivo?, es lo que pienso siempre, que hay que ir partido a partido, ya se verá a mediados de temporada, pero al principio partido a partido, que salgan las cosas lo mejor posible y ya se hablará”, concluye el futbolista murciano sobre las aspiraciones esta campaña.