La U.D. Melilla se enfrenta este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a La Roda C.F. en un partido con tres puntos en juego muy importantes. Precisamente, Juanjo, un ex de los manchegos, ha dado su opinión este viernes en la sala de prensa del Municipal sobre el próximo choque.

“El equipo está tranquilo. Hemos conseguido hacer una racha de victorias muy complicada en Segunda B, no pasa nada por empatar ante el Betis B y perder contra Cádiz y Jaén. Este domingo se nos brinda la oportunidad para cambiar de nuevo y conseguir los tres puntos”, afirma el lateral derecho azulino.

El jugador unionista valora el momento de su ex equipo: “Está claro que cualquier equipo merece un respeto. La semana pasada perdió en casa y la penúltima ganó en casa del UCAM Murcia. Salimos mentalizados con las consignas del míster para intentar conseguir los tres puntos”.

“Cómodo, está claro que me siento más en el lateral derecho. Las circunstancias hacen que donde me ponga el míster de todo lo que tengo, hasta de portero si hiciera falta. Lo importante es que mi actitud sea positiva ante lo que él busca y hacerlo lo mejor posible”, indica Juanjo, quien explica que se siente cómodo con Manolo jugando en la misma banda: “Me llevo bastante bien con él. A parte de un gran futbolista, es una buena persona. Durante el año he ido teniendo varios compañeros por delante en la banda derecha. Me complemento muy bien con él, tiene una calidad diferente y movilidad. Espero que el equipo siga aprovechándose de ello”.

Sobre el objetivo de cara a final de temporada, el lateral derecho unionista es tajante: “Somos realistas. A día de hoy vamos novenos, sólo pensamos en el partido de La Roda. Siguen siendo tres puntos y sin más. Todo llegará siempre que vayamos pasito a pasito y ya el siguiente partido Dios dirá”.

“Estamos jodidos por la situación, no es fácil llevarla, pero no hay otra que seguir trabajando como estamos haciendo en el campo. Es un tema muy complicado, sé que están trabajando en ello pero la realidad es que no hemos cobrado ni el primer plazo completo y prácticamente quedan diez días para cobrar el segundo”, resalta sobre la situación económica el azulino.

Juanjo hace un llamamiento a la afición para el domingo: “Todo el que pueda que se anime. Está la promoción de “El Día del Padre” y si van 1002 espectadores, mejor que mil, tenemos que sentir el apoyo de la afición, ya que sería importante para soñar por algo bonito”. “Siempre los goles se los dedico a lo más importante mi vida, que son mis hijos, y a las personas que me quieren”, concluye el futbolista de la U.D. Melilla.