La U.D. Melilla se mide este domingo a un duro rival, el F.C. Cartagena, aunque la clasificación no diga lo mismo al no haber ganado aún los murcianos. Juanjo sabe de la peligrosidad de los cartaginenses, pero avisa: “El Melilla tiene que intentar ganar en cualquier sitio”.

“Siempre que se gana se está contento, aunque antes estábamos trabajando bien también. Esto es muy largo. Hay que seguir en esta línea, uno disfruta más ganando, vamos al campo del Cartagena a intentar conseguir los tres puntos”, señala el lateral derecho azulino.

El jugador unionista recalca una de las premisas del técnico, Fernando Currás: “Estamos siendo fieles a nuestro juego. El Cartagena es un mítico de la Segunda B, un equipo fuerte, pero nosotros también somos un buen equipo. Pensamos en nuestro juego, en nuestras virtudes y vamos a intentar conseguir los tres puntos, da igual el rival, lo importante somos nosotros”.

“Está claro que cuanto peor esté el rival, mejor para nosotros. Pero cuando uno está en el terreno de juego no piensa en si está su entrenador o no, piensa en el balón. Será muy importante tener la portería a cero”, indica Juanjo, quien resalta que el vestuario está muy contento por la forma en la que Fernando Currás está llevando al equipo. “Nos da confianza a todos. En el último partido hicimos buen juego, que en la Segunda B es complicado. Nos centramos defensivamente en no recibir gol, que es muy importante en Segunda B, pero en estrategia estamos haciendo daño”, apunta el defensor azulino.

En el aspecto personal, Juanjo afirma encontrarse cómodo en la U.D. Melilla: “No puedo sacar aún muchas cosas positivas tras cuatro partidos, pero estoy cómodo, el equipo está cada vez haciendo las cosas mejor. Hay que mejorar defensivamente, no es normal la cantidad de goles que hemos encajado. Voy conociendo a los compañeros y día a día estoy mejor en lo personal”.

Por último, el lateral derecho unionista habla de la buena aclimatación que ha tenido su familia en la Ciudad Autónoma. “He venido aquí a Melilla con mi mujer y mis dos niños. Mi mujer está contenta y yo estoy contento. Al final lo importante es el fútbol, que es para lo que he venido, pero más que mi familia esté feliz”, concluye Juanjo, quien poco a poco se va ganando a la afición del Álvarez Claro por su buen hacer.